Actualidad

Acompañe su mañana con café y las noticias para hoy 25 de noviembre de 2022

Conozca los hechos que serán noticia en Colombia y el mundo en Caracol Radio

Noticias en Caracol Radio

Noticias en Caracol Radio

Nueva jornada de Black Friday

Este viernes 25 de noviembre los colombianos tendrán la oportunidad de aprovechar los descuentos que ofrece la jornada de Black Friday, una tradición de origen estadounidense que ha tenido buena muy acogida en el país, consolidándose como fecha clave para el comercio electrónico, por lo que se espera que la mayoría de compras se realicen a través de internet.

En Colombia, esta jornada se realiza desde el año 2014 para fomentar el comercio en general. Debido a la gran acogida, algunas marcas como Éxito, Alkosto, Amazon, Linio, entre otras, extenderán sus promociones durante todo un fin de semana, nombrándolo Black Weekend o Black Days.

En Colombia estaría circulando una nueva variante de la COVID-19

En China y otros países de Europa se han incrementado los contagios de COVID-19. Sobre el particular, habló la ministra de Salud y reiteró que, en medio del incremento del pico de infecciones respiratorias, debido a la temporada de lluvias, también hay un aumento de los contagios, razón por la que se mantiene la medida del uso del tapabocas en espacios cerrados.

Puede interesarle

Agenda del mundial Qatar 2022

Avanza la segunda fecha de partidos en el mundial de la FIFA Qatar 2022, con varios encuentros de interés. Por una parte, el país anfitrión del torneo se medirá a Senegal a las 8:00 a.m. Más tarde, Países Bajos de Louis van Gaal tendrá su segundo exámen contra Ecuador a las 11:00 a.m. y en el cierre Inglaterra Vs. Estados Unidos desde las 2:00 P.M.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad