Ciudades

A la cárcel tres hombres involucrados en delitos sexuales contra menores en Córdoba

Por disposición judicial los tres hombres deberán cumplir sus medidas en centros carcelarios.

A la cárcel tres hombres involucrados en delitos sexuales contra menores en Córdoba

Montería

Jueces de control de garantías cobijaron con medidas de aseguramiento a tres hombres, presuntamente responsables de delitos sexuales contra menores de edad en el departamento.

La primera investigación está relacionada con los hechos ocurridos en mayo del presente año en el barrio Mocarí, de Montería, donde el procesado, al parecer, en cuatro ocasiones habría realizado tocamientos inapropiados a su vecina de 12 años de edad.

Mediante orden judicial, el implicado, de 49 años, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional el pasado 8 de noviembre.

Un segundo proceso aconteció el pasado 14 de agosto en el barrio Cantaclaro de Monería, donde una joven de 17 años fue, presuntamente, abusada por un hombre que se habría aprovechado de su estado de embriaguez cuando dormía en la casa de un amigo. Su captura tuvo lugar el pasado 17 de noviembre.

El tercer hecho ocurrió en el corregimiento de La Culebra, en el municipio de Cotorra, entre los años 2021 y 2022, periodo durante el cual, al parecer, un hombre de 55 años abusó sexualmente a su vecino, un menor de 12 años.

Labores de Policía Judicial permitieron establecer que el procesado en varias oportunidades esperaba a la víctima a la salida del colegio para invitarlo a dar vueltas en moto y para enseñarle vídeos de contenido sexual. Tras una investigación el sujeto fue capturado mediante orden judicial el pasado 16 de noviembre en Cotorra.

La Fiscalía les imputó a los tres procesados, según sus responsabilidades individuales, delitos como acceso carnal violento agravado y acto sexual con menor de 14 años agravado. Ninguno aceptó cargos. Por disposición judicial los tres hombres deberán cumplir sus medidas en centros carcelarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad