Tendencias

Video: señalan al escritor Fernando Vallejo de agredir con arma blanca a ciudadana

El autor de la Virgen de los Sicarios fue acusado de herir a una mujer, que se desempeñaría como paseadora de perros, en Medellín

El reconocido escrito antioqueño, Fernando Vallejo, fue señalado de agredir a una paseadora de perros en Medellín

El reconocido escrito antioqueño, Fernando Vallejo, fue señalado de agredir a una paseadora de perros en Medellín

En la tarde de este miércoles 23 de noviembre se popularizó un video en redes sociales en el que se muestra al reconocido escritor antioqueño, Fernando Vallejo, ingresando a la que sería su residencia en el barrio Laureles, mientras es acusado por una mujer de haberla agredido físicamente con lo que sería un arma blanca.

Las imágenes, que fueron ampliamente difundidas por usuarios en Facebook y Twitter, muestran el momento en el que el escritor, de 80 años, entra a una vivienda en el popular barrio de la capital antioqueña en compañía de un perro, mientras la mujer lo señala de haberle causado una herida en su mano izquierda.

“Vean a esta belleza como me chuzó”, asegura la ciudadana, quien, mientras graba, muestra la lesión en el dorso de su mano. “Aquí, dizque todo un honorable señor”, indica la mujer que es respaldada por otros ciudadanos quienes le sugieren que llame a la Policía.

Según versiones preliminares, la agresión se habría presentado luego que la ciudadana, quien se desempeña como paseadora de perros, supuestamente permitió que los animales hicieran sus necesidades en el jardín contiguo a la que sería la vivienda del Vallejo, lo que ocasionó la reacción desmedida por parte del escritor.

La versión de un espectador

“Un señor se enoja con una mujer paseadora de perros porque le ensucian el jardín. Mientras ella le explica que no es su culpa, que ella es responsable y lleva bolsas para recoger lo que los animalitos dejan, el “señor” saca un arma cortopunzante, la ataca y le lesiona la mano”, denunció el exresidente de la Asociacion Colombiana de Medicina Interna (ACMI MD), Juan Senior, quien habría sido testigo de la escena.

Horas después, el médico compartió en su cuenta de Twitter el video que registran los momentos posteriores a la supuesta agresión.

Hasta el momento el escritor, quien estaba radicado en México, no se ha pronunciado frente a este caso, del que también se desconoce esté siendo investigado por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad