Entretenimiento

Warner Media y Discovery presentan lo nuevo de su fisión en Colombia

Esta unión que logra llegar a 220 países en 50 idiomas, combina lo mejor de las dos productoras de contenido tanto en el cine como televisión y streaming.

Habla Patricia Jasin, Country Manager de WARNER BROS. DISCOVERY para Colombia

Habla Patricia Jasin, Country Manager de WARNER BROS. DISCOVERY para Colombia

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669285208001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: WARNER BROS. DISCOVERY

Después de un tiempo, el grupo Warner Media y Discovery, se han fusionado de forma oficial, llamando a esta consolidación como WARNER BROS. DISCOVERY, presentando una oferta de las películas y series a las que tendrán acceso sus usuarios durante 2023, en la pantalla de cine y sus canales principales, como lo son HBO, CNN, Warner Brothers Film, Discovery, HGTV, la NBA, TLC y DC Comics, potencializando la industria audiovisual.

Patricia Jasin, Country Manager de WARNER BROS. DISCOVERY para Colombia, sobre esta unión destaca: “esta fusión se fortalece mucho por el lado de Warner Media en la ficción y Discovery en lo real, nos permite completar un numero enorme de contenidos para todas las edades, teniendo un catalogo de producciones muy completo”.

La industria del cine toma un nuevo aire con la llegada de Discovery a Warner Media, “el cine para nosotros es muy importante, emblemático e histórico, hemos tenido una pausa de 2 años por la pandemia, el cierre de las salas, pero hemos retomado muy bien este año con los estrenos que se han tenido y esperamos que se recupere la actividad que se ha tenido, estamos muy enfocados en cuidar la industria e incentivar nuevamente el negocio del cine”, complementa Jasin.

La fusión de estas grandes compañías, productoras de audiovisual, trabajan en tener una plataforma digital que integre todo el contenido de las empresas que incluyan todas las marcas, disfrutando así de un amplio catalogo de todas las franquicias, que se anunciará en el primer semestres del 2023.

En Latinoamérica, la compañía tendrá 42 señales de televisión con géneros como el entretenimiento, factual, estilo de vida, deportes y noticias, entre las que se encuentran TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Warner Channel, Discovery Channel y SPACE, entre otros, brindando una amplia gama de contenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad