Ciudades

Veedores en Villa del rosario alertan por millonario crédito

El mandatario habría solicitado un crédito por 58 mil millones de pesos para la realización de obras en el municipio.

Villa del Rosario.(Foto: Villa noticias)

En las últimas horas, los veedores ciudadanos del municipio de Villa del rosario alertaron al conocer sobre un empréstito, que pretende realizar el municipio en una entidad bancaria, por un valor de 58 mil millones de pesos para la realización de obras en la población.

Francisco Londoño, veedor ciudadano del municipio histórico, aseguró que es necesario el alcalde Carlos Julio Socha explique en detalle; para que se necesitan los recursos y cómo será el recuado para los habitantes del municipio.

“Los rosarienses aún desconocemos qué pasa con los recursos del peaje y hoy vemos que el alcalde actual Carlos Julio Socha, está haciendo una gestión financiera, un crédito, un empréstito ante el banco Bogotá, por 58 mil millones de peos; algo preocupante que nunca se había visto en Villa del Rosario y con el cual desconocemos el destino de los recursos”. Señaló

Las críticas en el municipio de Villa del Rosario, surgen debido a que sólo resta un año para que termine el periodo de los alcaldes municipales y la deuda que se adquiera deberá ser respaldado por los impuestos de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad