Ciudades

Alcalde de Cúcuta presentara nuevamente proyecto de estatuto tributario

El concejo durante los debates no le dio el aval a esta iniciativa

Alcalde en el concejo(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

Uno de los proyectos insignias para el recaudo de tributos por parte de la alcaldía de Cúcuta es el del estatuto tributario, el cual fue presentado durante el desarrollo de las sesiones ordinarias en el concejo de la ciudad.

Sin embargo, esta iniciativa durante los debates que realizan los 19 concejales de Cúcuta no fue aprobada, y se hundió el pasado viernes 18 de noviembre al no alcanzar los votos necesarios durante la plenaria.

Jairo Tomas Yáñez Rodríguez alcalde de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se harán algunas modificaciones y se buscará presentar nuevamente ante la corporación para que sea estudiado.

“Hemos sometido dos proyectos estratégicos para el fortalecimiento financiero del municipio, aspiraremos a que nuestro concejo municipal vibre con la misma frecuencia porque de otra manera como haremos con la visión a futuro para atender inversiones de infraestructura, se tiene que entender que el estatuto tributario y el catastro multipropósitos son importantes y se debe conciliar con ellos, estos tienen el propósito de ordenar nuestro sistema predial y el fortalecimiento de la finanzas, nosotros insistiremos con esta iniciativa hasta el último día por que todos los ciudadanos necesitan mejores servicios e infraestructuras y de allí es donde tenemos que sacar los recursos” dijo el mandatario.

Yáñez Rodríguez indicó que este proyecto será benéfico para la ciudad, y que espera que se pueda debatir nuevamente su aprobación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad