Ciudades

Ofrecen 10 millones de recompensa por información de padrastro de niña de dos años

El hombre, quien tiene orden de captura, habría maltratado a la menor de edad en un pagadiario de la localidad de Santa Fe.

Padrastro de la niña que falleció en pagadiario de Santa Fe. Foto: Policía Bogotá

Bogotá

El pasado 16 de noviembre, una niña de dos años falleció en un “pagadiario” en el barrio Alameda en la localidad de Santa Fe, al parecer, por maltrato infantil y violencia intrafamiliar. Por estos hechos ya se capturó a la madre de la menor pero el padrastro aún se encuentra prófugo de la justicia.

Por tal razón, la Policía Metropolitana de Bogotá emitió una orden de captura para dar con el paradero de Yeffri Rodríguez, padrastro de la menor, y en las últimas horas se ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por cualquier información que conduzca a este hombre.

Rodríguez habría llegado al Hospital La Misericordia con la madre y la menor de edad la cual estaba sin signos vitales al momento de entrar al centro médico. Según la investigación, el padrastro también le habría dado golpes a la niña generándole lesiones y traumas corporales.

La versión inicial de la muerte indicaba que la muerte de la niña se habría dado por un caída por las escaleras del pagadiario. Sin embargo, las investigaciones determinaron que a la menor de edad la dejaban sola gran parte del día sin cuidado de una persona adulta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad