Ciudades

Fueron capturados dos de los responsables de la “temporada” de hurtos en Tocancipá.

En total fueron 4 los capturados, por delitos que van desde el hurto agravado hasta las lesiones personales.

Policía Nacional atiende un caso de robo

En total fueron 4 los capturados por delitos que van desde el hurto agravado hasta las lesiones personales.

La Policía del Municipio de Tocancipá, capturó en las últimas horas a cuatro presuntos delincuentes quienes han sido acusados de generar una oleada de inseguridad en el municipio. La policía de la estación de Tocancipá manifestó que los hechos tuvieron lugar en diferentes zonas del municipio.

Dos de los sindicados fueron capturados en la Vereda Verganzo por el delito de lesiones personales agravadas y puestos a disposición de las autoridades, en este momento se encuentran en custodia y a la espera de la valoración médica de la víctima, quien fue remitida al centro de salud más cercano por la gravedad de las lesiones.

Por otro lado, uno de los acusados fue capturado en flagrancia en cercanías de la calle 12 con carrera 4 intentando cometer el hurto con arma blanca, al tratar de despojar de sus pertenencias a un joven de 24 años y finalmente, el último sindicado fue capturado y registra una orden judicial en su contra solicitada por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Zipaquirá, por el delito de hurto calificado y agravado y puesto a disposición de dicha entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad