Superservicios pide explicaciones a Triple A por coloración del agua
Son once los puntos que Triple A debe responder a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
![Superservicios pide explicaciones a Triple A por coloración del agua](https://caracol.com.co/resizer/v2/JSPFCPOZSVDSJC7OL36LIUWCNY.jpeg?auth=acc2373be0ab4618b014db0d6336c9f225023ac1ded475d8df74041064bd88cd&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
En la tarde de este miércoles, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios dio a conocer que envió un documento a Triple A en donde le pide explicaciones a la empresa por la coloración que ha tenido el agua.
Lea también: “Había jacuzzi y varios escondites”: Vecina de estudio webcam en Barranquilla
En el documento, Superservicios advirtió que desde el año pasado se ha tenido conocimiento de denuncias sobre la coloración y el sabor del agua no solo en Barranquilla, sino en los municipios como Galapa y Soledad. También a través de información publicada en Caracol Radio.
El requerimiento lo hizo James Copete Rios, Director Técnico de Gestión de Acueducto y Alcantarillado, uno de ellos es sobre si se tuvieron alternativas de suministro debido a la situación de la coloración del agua.