Internacional

Embajador Benedetti: al gobierno colombiano le falta articulación

El Embajador de Colombia en Venezuela aseguró que, pese al “inmejorable” trabajo de Gustavo Petro, al gobierno le falta articularse.

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela: Foto: Pedro Rances Mattey/Anadolu Agency via Getty Images / Anadolu Agency

Venezuela

Luego de que el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, calificara duramente la gestión general del gobierno Petro luego de poco más de 100 días en el poder, agregó que lo que les falta a los funcionarios del gobierno colombiano es articulación.

Previamente, Benedetti había dicho que podría pensarse que “no hay gobierno” en Colombia, pero ha explicado a Caracol Radio que no estaba emitiendo críticas enfocadas a una sola persona o funcionario sino a la necesidad de un trabajo conjunto.

“Esa entrevista había sido hace 15 días, a lo que me refería es que Petro lo ha hecho inmejorable y de pronto al gobierno le hace falta más es articularse y déjame hasta ahí”, explicó Benedetti tras una reunión entre federaciones comerciales de Colombia y Venezuela.

En la entrevista que menciona el Embajador quedó registrado en sus respuestas que veía “a ministras y ministros nuevones haciendo unos videos muertos de la risa. De qué se ríen si el país está mal (…) ¡parecen boy scouts o una brigada de recreacionistas! ¡Sean ministros!”.

El embajador Armando Benedetti concluyó haciendo un llamado a acelerar el nombramiento de cónsules colombianos en Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad