Internacional

Fenalco ajustará “aspectos logísticos” para comerciar con Venezuela

La Misión Exploratoria Comercial en Venezuela no solo busca oportunidades de negocio sino también hacer que el comercio ocurra de forma efectiva.

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, encabeza la Misión Exploratoria Comercial a Venezuela.

Venezuela

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, está en Venezuela presidiendo la Misión Exploratoria Comercial con la que se busca mejorar el acercamiento comercial entre ambos países luego de la reanudación de la relación bilateral.

Cabal aseguró que la presencia de la Federación en Venezuela, con 34 empresarios de distintos sectores, “es ponerle un poco de carne a este restablecimiento de las relaciones comerciales” enmarcado en un acuerdo firmado con Fedecámaras, la mayor organización patronal de Venezuela.

Jaime Alberto Cabal, aseguró que la Misión Exploratoria Comercial en Venezuela no solo busca oportunidades de negocio sino también plantea ajustar aspectos logísticos, trámites aduaneros, formas y métodos de pago para que el comercio ocurra de forma efectiva.

“Los sectores de los empresarios colombianos que han venido fundamentalmente están enmarcados en aquellos que pueden tener más oportunidad de exportar, de establecerse aquí, pero también de importar”, resaltó el presidente de Fenalco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad