Ciudades

La Industria de Licores del Valle lanzó para este fin de año el aguardiente Night

Se trata de una nueva alternativa de la empresa vallecaucana con la que espera superar ventas

La Industria de Licores del Valle lanzó para este fin de año el aguardiente Night

Valle del Cauca

La nueva propuesta de la Industria de Licores, es una fusión entre el aguardiente Tapa Azul y el Tapa Roja que se suma a la variedad de productos que comercializa la empresa vallecaucana, siendo el punto medio entre los dos.

El lanzamiento fue encabezado por la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, quien señaló que es una innovación por parte de la Industria de Licores del Valle.

“Estamos lanzando el nuevo aguardiente Nigth, una verdadera innovación, se trata de una fusión entre el Aguardiente Tapa Azul y el Tapa Roja, estamos seguros que les va a encantar a todos los rumberos y los que van a celebrar muchas fiestas en diciembre, nuestra industria va por buen camino, las ventas se han elevado sorprendentemente”. La mandataria agregó que los recursos de la Industria de Licores del Valle van destinados para la salud de todos los vallecaucanos.

Lea también...

El aguardiente Nigth tendrá una presentación de botella, caneca y garrafa, con la que buscan la expansión de los productos vallecaucanos en el territorio nacional e internacional.

Por su parte el gerente de la ILV José Moreno, espera que para el cierre de fin de año se vendan aproximadamente 11 millones de botellas. Igualmente señaló se ha recuperado el mercado en un 65%, lo cual ha permitido transferir recursos al departamento por encima de los $100 mil millones para salud, educación, recreación y deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad