Deportes

James Rodríguez tendría compañero colombiano en el Olympiacos

Un jugador de pasado en la Selección Colombia sería seguido de cerca para reforzar el equipo griego

James en su debut con el Olympiacos. / Twitter oficial de James Rodríguez

La llegada de James Rodríguez al Olympiacos y su buen rendimiento en los partidos que lleva disputados desde mediados de septiembre, haría que se le abra una puerta a un futbolista colombiano con pasado en la Selección.

Se trata de Santiago Arias, el lateral derecho que se encuentra sin equipo luego de rescindir el contrato con el Atlético de Madrid. El futbolista de 30 años espera por un club en Europa que le dé la oportunidad de demostrar las condiciones que lo llevaron al más alto nivel y justamente a ser fichado por el equipo español.

Le puede interesar:

Gazzeta de Grecia publicó una información en la que destaca que el antioqueño sería una de las opciones para reforzar la zona derecha del equipo dirigido por Míchel González.

“En el caso de Santiago Arias, se mezcló el nombre de Olympiakos para fortalecer el extremo derecho de la defensa”, expresaron al respecto y teniendo en cuenta la salida del lateral croata Šime Vrsaljko de la institución.

En este momento el puesto de lateral derecho del equipo griego ha sido ocupado por Athanasios Androustsos y el español Pipa Ávila, aunque no se consolida uno en la titular.

El medio TEAMTalk había revelado en septiembre que Manchester United también estaría interesado en adquirir los servicios del lateral derecho. No obstante, no se conoció más información al respecto y si hubo alguna vez negociaciones, se enfriaron.

De momento, Arias se encuentra realizando entrenamientos por diferenciado de la mano de preparadores físicos de la empresa BoostUp en España, a la espera de poder resolver su futuro y encontrar un equipo donde pueda tener minutos y retomar confianza, luego de la luxofractura del tobillo izquierdo que sufrió a finales de 2020 con la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad