Ciudades

Vecinos de Santo Domingo reportan dos casas colapsadas y una señora lesionada

Las lluvias de esta tarde afectaron mayormente a las comunas de Manrique, Aranjuez y Popular donde hubo vías y casas inundadas.

Foto de Luisa Alzate

Foto de Luisa Alzate

Medellín

Este domingo se registró un fuerte aguacero en Medellín que afectó especialmente las comunas de Manrique, Aranjuez y El Popular. En estas zonas hubo casas afectadas por muros caídos, vías inundadas y caída de árboles, además de deslizamientos de tierra.

Habitantes del barrio Santo Domingo sector La Avanzada, reportaron que al menos dos casas quedaron con daños muy graves por la fuerza del agua que se represó en la parte alta del caserío. Una persona que tuvo que ser rescatada por la comunidad.

Lea también:

El Gerente del hospital de Campamento fue agredido por desconocidos

Las lluvias aumentaron las enfermedades respiratorias graves en Medellín

“Donde han estado talando árboles y los dejan ahí porque van hacer una carretera y se regresó el agua y se cayeron dos casas de ese sector y una señora quedó atrapada y si esta aporreada”, dijo Luisa Alzate

Mientras que el Dagrd entregó un reporte preliminar el cual indica que también están atendiendo la caída de varios árboles en Manrique Central y el corregimiento de Santa Elena.

Así mismo se reporta la caída de un muro de la Biblioteca Pública Piloto sin lesionados. Mientras que el SIATA ha registrado 57 descargas eléctricas entre los municipios de Medellín y Bello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad