Entretenimiento

¿No es ficción? Alina Lozano besó en vivo a su novio, Jim Velásquez

La pareja de actores son una de las más controvertidas en redes sociales, debido a la diferencia de edad.

Tropicana

El romance de la actriz Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido tendencia en los últimos meses, luego de que confirmaran a través de sus redes sociales que mantienen una relación, sin importar la diferencia de edad.

La recordada intérprete de ‘doña Nidia’ en la novela ‘Pedro el Escamoso’ ha sido contundente sobre las críticas de quienes dicen que “podría ser su hijo” o que es un noviazgo de ficción.

La pareja de actores estuvo en entrevista en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, donde dieron detalles de su relación, cómo inicio su romance y en la que demostraron su química con un apasionado beso.

Durante la entrevista, Lozano se mostró afectuosa y decidió poner punto final a los rumores que indican que no son pareja.

¿Cómo inició su romance?

Según detalló la actriz, por un tiempo fue su profesora de actuación, sin embargo, la relación se transformó en algo más. Los sentimientos florecieron luego de que empezaran a crear contenido para redes actuando como madre e hijo.

Sin embargo, Velásquez explicó que por petición de la artista decidieron interpretar roles de pareja para tener mayor acogida ante el público.

Durante la entrevista, la expareja de Mijail Mulkay reveló que se encuentra a gusto en su noviazgo con Velásquez y que no se deja afectar por las críticas. Para demostrarlo, le dio un apasionado beso que quedó registrado en video.

¿Cuál es el secreto de su relación?

Una de las preguntas de los seguidores de la actriz fue la de su fórmula para atraer hombres menores, a lo que respondió que parte de “no ver a un joven como un objeto sexual, no verlo como un colágeno, es compartir y construir, esa es la verdad”, sostuvo.

Vale la pena resaltar que la actriz tiene 53 años, mientras que Jim tiene 23, por lo que se llevan exactamente 30 años de diferencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad