Selección Colombia

Falcao volvió a marcar con la Selección Colombia luego de dos años

El Tigre amplió su récord como goleador histórico de Colombia a 36 goles.

Falcao García, goleador histórico de la Selección Colombia / @FALCAO

Falcao García, goleador histórico de la Selección Colombia / @FALCAO

Falcao García necesitó solo un minuto en el campo de juego para reportarse con gol en la victoria de la Selección Colombia 2-0 sobre Paraguay, en compromiso amistoso disputado en el estadio del Inter Miami, Estados Unidos, en el último encuentro del combinado nacional en el año.

El Tigre ingresó a la cancha a los 75 minutos por Rafael Santos Borré, uno más tarde, en la primera pelota que tocó, envió la pelota al fondo con un cabezazo tras un centro de Daniel Muñoz desde el sector derecho del campo.

El Tigre volvió a marcar con la camiseta de Colombia tras 2 años, un mes y seis días. Su último tanto hasta la fecha se lo había convertido a Chile el 13 de octubre del 2020, en el empate agónico 2-2 en Santiago por las Eliminatorias a Qatar.

El primer gol del partido había sido obra de Dávinson Sánchez, también con un remate de cabeza a centro de un tiro libre de Juan Fernando Quintero, a los 13 minutos.

Vea también

Paraguay, una de las víctimas favoritas

Con esta anotación, Paraguay pasó a ser unas de las tres selecciones a las que Falcao les ha marcado más goles vistiendo la camiseta del combinado nacional, registrando cuatro tantos ante la Albirroja, los mismos que les ha marcado a Chile y a Bolivia.

36 y contando

Falcao completó 36 goles con la camiseta de la Selección, ampliando su récord como máximo goleador histórico de Colombia con 36 tantos; mientras que a nivel general suma 341 tantos, a cinco de igualar los 346 de Víctor Hugo Aristizábal y a seis de superarlo, siendo el futbolista colombiano con más anotaciones en todos los tiempos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad