Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Arturo Reyes y la posibilidad del regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior

El entrenador el equipo barranquillero habló de la manera de encarar lo que resta de torneo, así como la planificación para el 2023.

Arturo Reyes y la posibilidad del regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior

Arturo Reyes y la posibilidad del regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668992016094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arturo Reyes en su primer día como técnico del Junior.

El nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, habló en el Carrusel Caracol sobre esta nueva etapa al frente del conjunto Tiburón. Entre tanto, destacó la manera en la que buscan terminar el campeonato y la planificación para el 2023.

Reyes, que llega al conjunto rojiblanco tras dirigir al Barranquilla FC de la segunda división, se refirió a las dificultades que ha tenido la plantilla en el semestre.

“Estamos en una situación difícil, pero queremos concentrarnos en el próximo juego. Estos jugadores han tenido momentos difíciles, no solo por resultados sino por la cantidad de lesiones que han tenido. Queremos darle tranquilidad y que podamos expresar todo el potencial que tienen los jugadores”, manifestó.

Le puede interesar:

Por su parte, resaltó la importancia que tendrán los jugadores jóvenes en este proceso: “La institución está pasando por un proceso, dentro de eso está darle importancia a las categorías mejores de la institución. Son pocos los jugadores que vienen jugando con el Junior y que hacen parte de categorías menores y es una preocupación en la cual vamos a trabajar”.

Sobre los posibles fichajes de cara al 2023, manifestó: “Junior es un club muy importante y seguramente tiene que buscar en qué partes del campo puede encontrar jugadores que se amolden a esta idea de juego, con toda seguridad se van a traer jugadores”.

Finalmente, no dejó de lado el tema del regreso de Teófilo Gutiérrez al club, destacando que se debe contemplar en caso de que exista la posibilidad.

“Teófilo es un gran jugador, que ha pasado por la institución y ha dejado huella, es un jugador inteligente para jugar, que donde va siempre muestra la categoría que tiene. Si hay una posibilidad de que vuelva a Junior, hay que conversarlo”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad