Deportes

Alerta máxima en Francia: Karim Benzema sale lesionado y pone el Mundial en duda

El delantero del Real Madrid salió lesionado del último entrenamiento con la Selección de Francia y L’Equipe asegura que su presencia en el Mundial es incierta.

Karim Benzema, delantero francés (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images) / AurelienMeunier2019

La situación de Karim Benzema en la Selección de Francia en lugar de mejorar, empeora. El futbolista del Real Madrid llegó entre algodones a Qatar para el Mundial y ahora su participación en el torneo se comprometió de manera crítica, luego de que se retirara lesionado de la sesión de entrenamiento de este sábado.

Según informó L’Equipe y varios medios franceses, es seguro que Benzema no podrá estar en el partido del debut de los Blues ante Australia el próximo martes 22 de noviembre ante Australia (2:00 p.m. hora colombiana).

Le puede interesar:

Su participación tras la competición es muy incierta. Didier Deschamps puede llamar a un jugador hasta el lunes, el día antes de la entrada en funcionamiento de los Habs”, indicó el reconocido diario.

Al delantero de 34 años, último ganador del Balón de Oro, le realizarán exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, teniendo en cuenta que no juega desde el 2 de noviembre por molestias musculares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad