Especiales

Inscríbase a la Cumbre Mundial de Páramos, un llamado por la defensa del agua

Este 21, 22 y 23 de noviembre, Bucaramanga será sede de la Cumbre Mundial de Páramos, una experiencia ambiental que los ciudadanos podrán vivir en el Centro de Convenciones Neomundo.

En el marco de la crisis climática, el gobierno del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, está comprometido con preservar y conservar el Páramo de Santurbán, ecosistema que abastece de agua a más de dos millones de habitantes de la región. La Cumbre Mundial de Páramos será un espacio de formación para que niños, jóvenes y adultos se apropien del cuidado del medio ambiente.

«Este evento busca que como ciudadanos de este planeta comprendamos qué pasa hoy en los páramos y el futuro de estos en la crisis climática; y como todos, desde las autoridades, privadas, organizaciones civiles y ciudadanos del común, tenemos un rol muy importante en la buena gobernanza del agua», señaló María Fernanda Cuartas, asesora ambiental de la Alcaldía de Bucaramanga.

Durante el desarrollo del evento habrá expresiones artísticas locales, encuentros de líderes ambientales y muestras culturales en torno a la educación ambiental.

Cabe destacar que, la Alcaldía de Bucaramanga defiende el agua, como elemento vital de los territorios y de todo proyecto de desarrollo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad