Especiales

Después de 20 años se transformó importante escenario deportivo

En este espacio, de la institución educativa Aurelio Martínez Mutis, se realizó una inversión de $478 millones y se impacta en el bienestar de 380 estudiantes.

Con la estrategia de Presupuestos Participativos, se adelantó la adecuación de la cancha múltiple para la práctica deportiva de los alumnos. El proyecto contempló el cambió de su piso de concreto, la ampliación de las jardineras, la remodelación de la gradería, la reposición de un portón y la instalación de nuevos arcos y tableros de baloncesto.

El inspector de la obra, Leonel Villamizar, explicó que para su recuperación se aplicó la carpeta asfáltica con revestimiento acrílico, y se hizo la demarcación.

Asimismo, se destacan las bancas fabricadas en concreto como parte de mobiliario y la modernización de las luminarias.

Otro aspecto para destacar es el drenaje de la cancha, la siembra de árboles y la pintura en las paredes del perímetro.

Marco Aurelio Bermúdez, coordinador del colegio Aurelio Martínez Mutis, destacó que se hizo realidad un sueño de la comunidad educativa. “Sale de los Presupuestos Participativos de la Comuna 6, obviamente avalados por la Alcaldía de Bucaramanga”, enfatizó.

Es propósito del alcalde Juan Carlos Cárdenas mejorar los ambientes de aprendizaje y construir felicidad en los niños y jóvenes de colegios públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad