Selección Colombia

Santos Borré sobre el Mundial: “Es un sueño que tengo pendiente”

El delantero de la Selección Colombia aseguró que le gustaría que un equipo sudamericano gane el Mundial en Qatar.

Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia / FCF.

Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia / FCF.

Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia, mostró su ilusión por disputar una Copa del Mundo, a próposito del Mundial que está por comenzar en Qatar y en donde el combinado nacional no estará presente. Desde la concentración de la Selección en Estados Unidos, el atacante del Eintracht Frankfurt atendió a los medios de comunicación.

“Siempre es importante seguir viniendo acá, la verdad es un orgullo muy grande, nos venimos preparando bien, vamos a enfrentar a un rival que lo vamos a tener en Eliminatorias y Copa América y eso va a ser muy bueno para empezar a mirar cómo estamos y empezar este proceso con el nuevo cuerpo técnico con quienes nos venimos sintiendo cómodos con el trabajo que venimos realizando”, destacó el barranquillero sobre el amistoso de este sábado ante Paraguay.

Borré resaltó el trabajo del argentino Néstor Lorenzo: “lo que ha venido implementando el profe es un poco eso, tener esa mezcla entre jugadores jóvenes y de experiencia para que nos ayude a tener el conocimiento y el talento que tienen algunos jugadores con su trayectoria y a sumarle esa juventud y ganas de querer mostrarse de los jugadores nuevos, eso nos puede beneficiar mucho”.

Y lamentó una vez más no estar en la Copa del Mundo. “Es una sensación difícil de expresar o poder compartir, pero creo que ahora depende de nosotros poder estar en la siguiente Copa Mundo. Desde este momento debemos empezar a pensar en lo que viene (...) El Mundial es un sueño que tengo pendiente”.

Vea también

Rafael Santos Borré destacó de su condición física, pese a estar con poco ritmo en su club: “en lo personal vengo entrenándome mucho para estar con la Selección, para estar al cien por ciento. En el último tiempo no he tenido la cantidad de minutos que he querido, pero me siento bien y preparado con ganas de aportarle al grupo”.

Finalmente, de su favorito para ganar el Mundial, dijo: “no tengo un equipo especial, pero si me gustaría que algún sudamericano se quedara con el torneo, ojalá se pueda dar así”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad