Tendencias

Shakira podría rechazar su presentación en el Mundial de Qatar

Luego de que varios artistas convocados a la inauguración del evento deportivo se rehusaran de participar la colombiana se unió a esta lista

Shakira(Getty Images)

Shakira se uniría a sus colegas Dua Lipa y Rod Stewart, quienes también rechazaron la oferta del Mundial de Qatar para presentarse en la apertura del evento deportivo más esperado por muchos. Los cantantes anunciaron que no se presentarán en el gran evento debido a las diferencias ideológicas te tienen con el gobierno del país de Oriente Medio.

Más información

La decisión de la colombiana vendría luego de las críticas que ha recibido en sus redes sociales de quienes cuestionan aceptar la invitación de ser parte de la inauguración de la competencia futbolística. La noticia de que la cantante latina no iría al mundial la compartió la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Adriana Dorronsoro, uien aseguró que: “Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”.

Sin embargo, se espera que sea la propia Shakira quien en el trascurso del día dé a conocer el comunicado oficial que ratifique su ausencia como artista en el concierto de apertura.

Los seguidores de la famosa han criticado que aceptara ser parte del espectáculo teniendo en cuenta la política referente a Derechos Humanos que Qatar aún no contempla del todo y la realidad machista que enfrentan las mujeres y las personas homosexuales. Pero en compañía a la colombiana los fans también relacionaron las críticas con J Balvin quien también se especulaba podría participar del show.

Mientras tanto, la cantante de pop Dua Lipa enfatizó su rechazo señalando que: “Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todos los compromisos con los derechos humanos”, gesto que fue varias veces aplaudido por sus seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad