VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

¿Diego Chávez podría llegar a Millonarios?, esto dijo el argentino

El volante de 25 años no continuará en el Unión Magdalena.

¿Diego Chávez podría llegar a Millonarios?, esto dijo el argentino

¿Diego Chávez podría llegar a Millonarios?, esto dijo el argentino

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1668632718336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Chávez, volante argentino y exjugador del Unión Magdalena / @UnionMagdalena

Diego Chávez, volante argentino que tuvo un destacado semestre con el Unión Magdalena, dialogó con El VBar Caracol, luego de confirmarse su no continuidad en el equipo samario. Chávez también se refirió a los rumores que ya lo vinculan con otros equipos del país.

“Ahora descansando un poco, armando las maletas, me voy para Buenos Aires. Disfrutando los últimos días en Santa Marta”, comentó el jugador que disputó 23 partidos y marcó cinco goles con el Unión.

Al palo

uFF, tremendo, se lo comió Millos.

Chávez había sido vinculado con Millonarios recientemente, de quien incluso se aseguraba estaría muy cerca de llegar como refuerzo para el próximo año. Sobre esto, dijo desconocer dicha información. “No, ninguna noticia de esas, la verdad no sé nada. No se han comunicado conmigo, por lo menos yo no tengo novedad de ese tema. Por lo menos no hay nada formal”.

Vea también

Y añadió sobre otras ofertas de equipos del país: “de momento no recibí nada, recién pude resolver el tema contractual con el Unión. Desafortunadamente no continúo en el club, fue una decisión de ellos”.

Chávez destacó su corto paso en el equipo samario, donde llegó a pedido del técnico Claudio Rodríguez. “Tuvimos un buen semestre, disfrutamos mucho y estamos muy contentos de haber dejado el equipo en primera”.

Mientras que de los motivos de su salida, comentó: “lo que pasa es que yo tenía contrato hasta el 30 de noviembre. Estuvimos en negociación, lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo por diferentes motivos. Quedó la relación muy bien y ojalá pueda volver algún día”.

Finalmente, el argentino elogió el fútbol colombiano: “es muy técnico el fútbol colombiano. Obviamente que nos enfrentamos con rivales muy difíciles, de mucha jerarquía. Jugadores muy rápidos, muy veloces. Sabía que el fútbol colombiano es muy técnico, ahora que estuve acá lo comprobé”.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad