Deportes

Primer refuerzo de Nacional: los goles brasileños llegan con Francisco da Costa

El equipo Verdolaga hizo oficial la contratación del delantero, que llega procedente del fútbol boliviano.

Francisco da Costa, delantero brasileño / Foto: @_frandacosta

Atlético Nacional hizo oficial la incorporación de su primer fichaje de cara a la temporada 2023. Luego de una semana desde su llegada a territorio colombiano, el delantero brasileño Francisco da Costa se convirtió en nuevo jugador del conjunto Verdolaga.

El cuadro paisa, publicó en su cuenta de Twitter un video de presentación con recortes de prensa en los que se hablaba del futbolista. Sobre el final del clip, aparece el delantero en el centro de la cancha de la sede de entrenamiento del equipo. “Hola Verdolagas, ya llegué aquí”, dijo Da Costa.

El delantero de 27 años llega procedente del Bolívar de Bolivia, equipo para el cual jugó desde enero del 2022. En diálogo con la prensa antes de viajar a Colombia, manifestó, “Es un nuevo desafío, todo jugador tiene que buscar eso. Sentí que sería un paso importante y no es algo que sea beneficioso sólo para mí sino para todo el club. Me duele irme, pero la vida a veces tienes que moverte y es para adelante”.

En sus 40 partidos disputados con Bolívar en el presente año, entre la Liga nacional y la Copa Libertadores, registrando 24 anotaciones, de las cuales 21 fueron en el fútbol boliviano y tres en el certamen continental.

Es de mencionar que el conjunto de Medellín tomó la fuerte decisión de prescindir de tres jugadores que fueron claves en el título, como Alexander Mejía, Daniel Mantilla y Andrés ‘Rifle’ Andrade, en una decisión de las directivas de reconstrucción de plantel para competir en la Copa Libertadores 2023 y los torneos locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad