Ciudades

Autoridades investigan muerte de una niña de 4 años en pagadiario de Santa Fe

La policía investiga si se trata de una caída accidental, maltrato infantil o negligencia médica.

Bebé

Bebé (Getty Images)

Bogotá

Esta madrugada el Hospital La Misericordia recibió a una niña de cuatro años sin signos vitales y acompañada de su madre. Las autoridades intentan verificar si se trató de una caída accidental, de un presunto caso de maltrato infantil o de negligencia médica.

“Alrededor de las 3:00 am llega la niña con su progenitora al hospital. Estamos adelantando todo el proceso investigativo para determinar qué fue lo que sucedió”, afirmó el mayor Diego Fernando Loza Blanco, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que la niña, al momento de llegar al hospital, tenía golpes, lesiones corporales y traumatismos. La niña residía con su mamá en un pagadiario de la localidad de Santa Fe.

“El reporte inicial por parte médico es que la niña presenta algunos temas de equimosis, de maltrato, diferentes lesiones y traumatismos corporales. Ese es el reporte que tenemos inicialmente por parte del médico pero tenemos que esperar todo el proceso de Medicina Legal”, precisó Loza.

Los habitantes de este pagadiario le contaron a la policía que, al parecer, la mamá y la niña llevaban más de seis meses viviendo en el lugar y la progenitora se dedicaba a la venta ambulante en la ciudad. Además, no se sabe si la madre vivía con algún tipo de pareja.

Frente a este caso, ya se radicaron los actos urgentes en la Fiscalía para establecer todo el tema de las entrevistas y el proceso judicial con el fin de aclarar este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad