Internacional

Kiev registra nuevos bombardeos mientras el G20 pide el fin de la guerra

En la capital de Ucrania se registraron nuevos ataques con misiles que, según las autoridades, derribaron edificios civiles.

Ataque ruso en Ucrania.

Ataque ruso en Ucrania. / Foto tomada de internet

Ucrania

Mientras los líderes del mundo se congregan en Bali para exigir el fin de la guerra en Ucrania, Rusia volvió a bombardear la capital del país, generando también la activación de la alerta antiaérea en todo el país.

Según el alcalde de la ciudad, Vitali Klitshko, las explosiones causaron la activación de las alarmas antiaéreas y, aunque lograron interceptar algunos misiles, preliminarmente, registran daños y derribos en edificios residenciales y civiles.

En mensaje directo difundido por telegram, Klitshko dijo: “ataque a la capital. Según informaciones preliminares, dos edificios residenciales fueron alcanzados en el distrito de Pechersk. Varios misiles fueron derribados por la defensa aérea sobre Kiev”.

Según el medio local Ukrainska Pravda, los residentes de la periferia de la capital ucraniana escucharon las explosiones en la ciudad. Tras este ataque y sobre las 2:45PM hora local inició la alerta antiaérea a nivel nacional.

Anteriormente, los jefes de las administraciones regionales informaron de lanzamiento masivo de misiles desde territorio ruso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad