Comandante del Comando Sur de EEUU visitó a beneficiados por misión humanitaria

La General Laura J. Richardson habló con varios pacientes en el Coliseo de Combate

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Durante el segundo día de atención primaria en salud por parte de la misión médica humanitaria del buque Comfort, los pacientes beneficiarios de la atención en el Coliseo de Combate recibieron la visita de la General Laura J. Richardson, Comandante Militar del Comando Sur de los Estados Unidos, quien realizó un recorrido por las instalaciones dispuestas para la atención en las diferentes especialidades.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La subdirectora del Departamento Administrativo Distrital de Salud -DADIS-, Carmen Llamas dio la bienvenida a la Comandante y agradeció una vez más la misión que llevan a cabo en la ciudad.

“Queremos darle las gracias en nombre de la Alcaldía de Cartagena por esta misión humanitaria extraordinaria que están realizando aquí en nuestra ciudad, desde el pasado mes de febrero hemos trabajado de la mano de la Armada y otras entidades para hacer posible esto que ha beneficiado a cientos de personas pertenecientes a la población vulnerable de nuestro Distrito y de otros departamentos, muchas gracias”, dijo Carmen Llamas.

La atención en salud continuará por los próximos cuatro días en el Coliseo de Combate y en el colegio Antonia Santos a partir de las 8:00 de la mañana.

Esperamos que se proceda a la adjudicación: Gremios de Bolívar sobre Canal del Dique

“La primera persona con quien tuve el placer de encontrarme fue con un veterano de la guerra de Corea el cual sirvió al batallón Colombia en el año 1952 y va a cumplir 91 años el próximo martes. Ese señor todavía tiene esquirlas en los brazos y en las piernas, ese señor apenas puede caminar camina todavía y estaba muy agradecido por el tratamiento médico que recibió”, aseguró la General Richardson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad