Liga Colombiana

Santa Fe sufre segunda baja importante para las finales: Harold Rivera no va más

El entrenador Alfredo Arias confirmó en rueda de prensa que el mediocampista tendrá que ser operado.

Harold Rivera no va más con Santa Fe en este segundo semestre / Dimayor

Harold Rivera no va más con Santa Fe en este segundo semestre / Dimayor

Independiente Santa Fe no para de recibir malas noticias. Tras el empate con Junior de Barranquilla en El Campín, Alfredo Arias, entrenador del equipo, confirmó que Harold Rivera no jugará más en lo que resta del año.

Le puede interesar:

Así las cosas, la baja del volante ibaguereño se suma a la José Aja, quien se lesionó en el duelo frente a Millonarios de la primera jornada de los cuadrangulares. Cero y van dos afectados en el elenco cardenal durante las finales.

El golpe de Rivera se dio pasados los cinco minutos de partido, cuando chocó con un jugador rival. A raíz de lo anterior cayó sobre su hombro y esto terminó por afectar su clavícula. Si bien fue atendido con rapidez e intentó regresar al campo de juego, terminó siendo sustituido al minuto 9 por Neyder Moreno.

Arias dio detalles en rueda de prensa

En conferencia de prensa, Alfredo Arias se quejó en primera instancia de que la acción contra Rivera no fue considerada como infracción. Así mismo dio la noticia que nadie quería oír.

De Harold Rivera, no hubo falta en esa jugada (risas). No se pitó falta... Seguramente se sacó la clavícula solo”, expresó.

Y complementó: “Ahora lo tienen que operar a Harold y lo perdemos. Hay que operarlo de la clavícula”.

Finalmente aseguró que para sustituir a su mediocampista no tendrá que improvisar, más alla de que “tenemos un plantel cortito”.

Tenemos un plantel cortito, pero es el necesario. Se ha ido haciendo fuerte a través de las cosas que nos pasan... No es improvisado, son jugadores de fútbol que están compenetrados en que tenés que pasarla bien, cuando no la tenés debes correr. La función específica sí es diferente, pero cuando escucho ‘Profe yo nunca jugué ahí', les digo ‘Bueno, te tocó, sos jugador de fútbol’”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad