Liga Colombiana

Luis Carlos Ruíz, baja confirmada de Millonarios para recibir al Deportivo Pereira

El experimentado delantero se une a Juan Pablo Vargas como las ausencias del cuadro capitalino para el duelo de este lunes en El Campín.

Luis Carlos Ruíz, delantero de Millonarios / Dimayor

Luis Carlos Ruíz, delantero de Millonarios / Dimayor

Millonarios se alista para recibir al Deportivo Pereira en la tercera jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

El cuadro capitalino ha recibido buenas noticias previo al encuentro. Por un lado, su rival no contará con Leonardo Castro, quien recibió su quinta amonestación y tendrá que pagar una fecha de sanción; por otro lado, con el empate entre Santa Fe y Junior, una victoria en casa lo dejará con el liderato del grupo A.

Ahora bien, las malas noticias también han tocado la puerta de Alberto Gamero. A la ausencia de Juan Pablo Vargas, que ya viajó para disputar el Mundial de Qatar con Costa Rica, se suma Luis Carlos Ruíz, quien salió lesionado del reciente duelo en Barranquilla.

A través de redes sociales, el cuadro albiazul dio la razón por la cual el experimentado delantero no entró en convocatoria.

“Millonarios FC informa que Luis Carlos Ruíz presenta una lesión muscular en el posterior de su pierna izquierda por lo cual no está convocado para el partido vs Pereira”, dice el texto.

Se aclaró además que el jugador ya inició su proceso de recuperación y en dicho sentido el alta médica dependerá de su evolución.

Ahora bien, se espera que Ruíz pueda regresar en la cuarta jornada (nuevamente frente al Pereira, pero en el hernán Ramírez Villegas).

Pocas ausencias de Luis Carlos

Durante la fase regular y la Copa Colombia, el delantero de 35 años se perdió dos encuentros. Uno por Liga y otro por Copa. En adelante ha sido único duelo de la delantera capitalina.

Si bien en ambos encuentros fue reemplazado por Diego Herazo, para este lunes se espera que Jader Valencia sea el titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad