Deportes

Selección Colombia inicia concentración para el partido amistoso ante Paraguay

Siete futbolistas ya se encuentran en la sede de concentración de la Tricolor en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Juan Fernando Quintero llegando a la concentración de la Selección Colombia / FCF

Juan Fernando Quintero llegando a la concentración de la Selección Colombia / FCF

La Selección Colombia Masculina de Mayores inició la concentración en Fort Lauderdale, Estados Unidos, de cara al juego amistoso ante Paraguay pensando en las eliminatorias al Mundial de 2026 que iniciarán en 2023.

Siete futbolistas fueron los encargados de abrir la concentración de jugadores convocados por el entrenador Néstor Lorenzo: David Ospina (Al Nassr), José Luis Chunga (Alianza Petrolera), Santiago Moreno (Portland), Juan David Mosquera (Portland), Diego Valoyes (Talleres), Juan Fernando Quintero (River Plate) y Jhon Jáder Durán (Chicago Fire) fueron los primeros en llegar.

Se espera que en el trasncurso de este domingo lleguen otros cuatro jugadores, quienes se pondrán a disposición del técnico argentino para realizar labores. El grupo de 21 jugadores estará completo el martes 15 de noviembre, ya que futbolistas como James Rodríguez y los del Genk de Bélgica, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz, tienen partidos durante esta tarde.

Colombia se medirá ante Paraguay el próximo sábado 19 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, un día antes del inicio del Mundial en Qatar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad