Liga Colombiana

Carlos Bacca tiene en la mira a Santa Fe: “Vamos a ir a Bogotá a matarnos”

El ídolo rojiblanco regresará a la nómina titular de Junior en El Campín, luego de pagar una fecha de sanción.

Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero del Junior / Dimayor

Si bien se clasificó agónicamente a las finales del fútbol colombiano, las dos primeras salidas del Junior en cuadrangulares han dejado una gran decepción en la hinchada rojiblanca. El balance es de dos derrotas consecutivas: Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas y Millonarios en el Metropolitano.

Le puede interesar:

La siguiente prueba será frente a Independiente Santa Fe en El Campín, equipo que terminó primero en la fase regular y que lidera el grupo A con cuatro unidades.

Previo al crucial duelo en la capital, teniendo en cuenta que una derrota lo dejará prácticamente sin niguna chance de acceder a la final de la Liga, Carlos Bacca avisó ante los medios que junto al grupo irán “a matarse” en su visita al elenco bogotano.

¿Eliminados? Yo creo que no. Vamos a ir a Bogotá a matarnos, a hacer respetar esta camiseta porque estamos representando al mejor equipo de Colombia”, sentenció el experimentado futbolista.

Así mismo indicó que tienen por delante “cuatro finales” y en dicho sentido “matemáticamente hay muchísimas posibilidades” de seguir peleando el título.

En cuanto a la histórica dificultad a la hora de buscar resultados en la altura capitalina, Bacca indicó que “las estadísiticas se pueden romper” y por tal razón “ya no queda hablar tanto, hay que demostrar en la cancha e ir a ganar”.

Finalmente sobre su regreso, tras la expulsión en Pereira dijo: “Nos duele cómo se están dando las cosas. Puedo decir que me hago responsable por lo de la expulsión... Me encuentro bien, estoy jugando bien, tengo ritmo y ya estoy con la mente puesta en Santa Fe para ratificar el momento que estoy viviendo”.

Santa Fe recibirá al Junior de Barranquilla este domingo a partir de las 4 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad