Liga Colombiana

Sergio Mosquera, entre Atlético Nacional y el fútbol mexicano

El contrato del zaguero central con Deportes Tolima cerca de terminar y varios equipos están interesados en contratarlo.

Sergio Mosquera, defensa del Deportes Tolima / Dimayor / @Dimayor

Sergio Mosquera es sin lugar a dudas uno de los máximos objetivos en materia de fichajes para la temporada 2023. Su contrato termina a mediados del próximo año y varios equipos están interesados en sus servicios.

Con lo anterior sobre la mesa, Deportes Tolima es quien tiene la potestad de sentarse a dialogar con cada pretendiente y proponer negocios puntuales.

Un viejo interés verdolaga

En territorio colombiano, Atlético Nacional parte como principal favorito a quedarse con sus servicios.

Al interés de hace tiempo se le suman las recientes declaraciones del presidente Mauricio Navarro en El Vbar Caracol. “A Nacional le ha interesado y el jugador ha dicho que quiere jugar, incluso a su padre le prometió que lo haría... tiene las puertas abiertas”, dijo al ser preguntado por el futbolista paisa.

La posible llegada del jugador cobra fuerza por dos aspectos puntuales: participación en Copa Libertadores y posible salida de Emanuel Olivera.

Lo quieren desde México

Según informó el periodista Julián Capera, Mosquera estaría en los planes del Monterrey, equipo que ya cuenta en sus filas con los colombianos Stefan Medina y Duván Vergara.

De entablar negociaciones, sería muy difícil para Nacional pelearle a los méxicanos en cuestiones netamente económicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad