Ciudades

La EPS S.O.S desmiente que se vaya del departamento de Risaralda

Esta EPS nacida en Cali lleva 27 años con el 18 por ciento de cobertura en su área de influencia

Cali

La EPS S.O.S respondió a versiones que informaron sobre su retiro del eje cafetero y por el contrario señalan que avanzan en un proceso de consolidación y fortalecimiento de sus servicios en departamentos como Risaralda y Quindío.

En un comunicado la EPS S.O.S envió el siguiente mensaje a sus afiliados:

Comunicado:

LA EPS S.O.S CONTINÚA EN RISARALDA MÁS FUERTE QUE NUNCA S.O.S.

Para ti, S.O.S para siempre en el Eje Cafetero

Noviembre 10 de 2022. En S.O.S nos hemos caracterizado por tener un interés genuino en el bienestar de la población, por esto, llevamos 27 años trabajando con una inmensa pasión por servir y cuidar la salud de cerca de 800 mil afiliados PBS y 42.000 PAC, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales EPS del Suroccidente Colombiano, con una participación de mercado de 18% en nuestra área de influencia, presencia en 38.000 empresas, y un compromiso profundo con el bienestar de más de 1.200 colaboradores y sus familias

Hoy, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de nuestras familias en el Eje Cafetero, la operación y continuidad de S.O.S en las regiones de Risaralda y Quindío continúa consolidándose y fortaleciéndose para ofrecer servicios con la calidad y oportunidad esperada.

Nuestra relación contractual con Comfamiliar Risaralda estará vigente hasta el 31 de enero de 2023, a ellos agradecemos de manera sincera, su significativo aporte durante tantos años al servicio y cuidado de la salud de nuestros afiliados. En S.O.S nos encontramos en un momento de crecimiento y expansión, transformando nuestro modelo de prestación en Risaralda, en el que garantizaremos a todos y cada uno de nuestros afiliados un servicio con calidad y humanización, el cual anunciaremos oportunamente para asegurar la continuidad de la atención y tratamientos.

Les reiteramos nuestro compromiso de seguir honrando nuestro gran propósito: Cuidar con pasión lo más importante para ti y los que te aman, tu salud, para consolidarnos como la EPS más grande del suroccidente colombiano y contribuir a la construcción de una región más sana y productiva, porque ¡S.O.S. ES PARA TI, S.O.S ES PARA SIEMPRE!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad