VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Jorman Campuzano: El Pereira vs. Junior fue un partido de Premier League

El volante habló además del gran aprecio que siente por Millonarios y Atlético Nacional.

Jorman Campuzano: El Pereira vs. Junior fue un partido de Premier League

Jorman Campuzano: El Pereira vs. Junior fue un partido de Premier League

18:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1667938046_934_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorman Campuzano, volante del Giresunspor. (Photo by Seskim Photo/MB Media/Getty Images)

En diálogo con El Vbar Caracol, Jorman Campuzano habló sobre su actualidad en la liga turca con el Giresunspor, la salida de Boca Juniors y las finales del fútbol colombiano.

Hablé con Alexis Pérez, que estaba desde hace un año en el equipo. Me explicó el proyecto y me gustó. Acá debes estar en uno de los grandes del pais para ganar bien, así que de este equipo me gusto fue el proyecto”, expresó.

Así mismo indicó que ha contado con bastante regularidad y aunque su equipo se encuentra peleando por no descender, los resultados hasta el momento han sido buenos. “Hay varios sudamericanos, se me ha hecho fácil adaptarme al equipo”, agregó.

Indicó además que se encuentra a préstamo por un año con Giresunspor y una vez se cumpla el plazo “Boca Juniors tomará la decisión”. Por lo pronto está feliz por “el bienestar de mi familia, porque quería sumar minutos y porque los buenos proyectos lo llama a uno”.

Le puede interesar:

Justamente sobre su salida dl cuadro xeneize, develó: “Sabes la grandeza del mundo Boca, muchos piensan que fue una mala decisión (haberse ido), pero nadie sabe el entorno o lo que uno vive. Con Boca siempre estaré agradecido, viví muchas cosas… En un momento en el que no estaba sumando minutos, Boca quería que me quedara, pero yo quería jugar para hacer parte de la Selección. Le dije a Román (Riquelme) que quería nuevos aires entonces para mí no es un paso para atrás, acá (Turquía) sumé más minutos, hay equipos reconocidos y estoy haciendo las cosas bien”.

Incluso contó que desde el mismo club le pasaron formalmente la renovación de contrato, pero por probelmas personales prefirió junto a su esposa abandonar Argentina.

Por otro lado, Campuzano se refirió a las posibilidades de haber cambiado el fútbol turco por el regreso a la liga colombiana, cosa que pudo darse ante la enfermedad de su padre.

En aquel entonces confirmó que hubo “acercamientos” con equipos del país, pero ninguna posibilidad se pudo concretar. Si bien desde Boca estaban dispuestos a negociar, el factor económico terminó siendo fundamental.

Precisamente sobre la Liga, aseveró que ha estado pendiente de las finales. Por un lado le sorprendió la eliminación de Atlético Nacional, en donde según dijo “me cambio la vida”, en la fase regular y por otro lado reconoció que apoya tanto a Millonarios como al Deportivo Pereira.

Finalmente le dedicó unas palabras al cuadro matecaña: “Siempre pendiente del Depor, se lo dije a Alexis acá. Este equipo es distinto, con Restrepo tiene dinámica, los nuevos jugadores saben aprovechar y cuando entran los cambios aportan. Vi el partido porque estaba descansando al día siguiente, entonces ahí estuve a las 4 de la mañana. Fue un partido de Premier”.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad