Actualidad

Mujer se queja sobre su vuelo: “Estoy atrapada entre dos personas obesas”

La joven comentó que todo su cuerpo estaba siendo tocado.

Cortesía @SydneyLWatson

Cortesía @SydneyLWatson

Viajar es una de las experiencias que más disfrutan las personas, debido a que les permite alejarse de la rutina. Asimismo, sin duda cada viaje implica de planeación, ahorro y organización. Elegir el destino; los lugares a visitar como museos o centros de arte; escoger el hotel, el vestuario que se usará y las actividades para hacer; así como pensar cuánto dinero será necesario es todo un reto. No obstante, para la sociedad realizar todo esto significa algo positivo porque saben que disfrutarán de su paseo.

Le puede interesar:

Pese a que usualmente estar en un avión es uno de los momentos más deseados por las personas, pues es el comienzo de toda una aventura, para Sydney Watson, una turista, uno de sus más recientes viajes se convirtió en toda una pesadilla. La mujer decidió compartir su experiencia y asimismo quejarse de manera pública con la aerolínea que viajaba para que tomaran medidas, ya que considera que este episodio que vivió no se debe volver a repetir.

Watson decidió comentar por medio de sus redes sociales que estaba muy molesta por lo que le acababa de ocurrir. “Actualmente estoy, literalmente, atrapada entre dos personas obesas en mi vuelo”.

Por otro lado, señaló que para ella no debían presentarse situaciones de este tipo, ya que ella había pagado por comodidad. Además, aclaró que no tiene problema en que las personas gordas lo sean, pero que se vio obligada a pasar por una circunstancia en la que la obesidad de sus dos compañeros de viaje la afectaron. “Esto es absolutamente inaceptable. No está bien. Si las personas gordas quieren ser gordas, está bien. Pero es algo completamente diferente cuando estoy atrapada entre ellos, con sus brazos sobre mi cuerpo durante tres horas”

De igual manera, la pasajera aclaró en Twitter que se sentía incómoda, puesto que la estaban tocando. “Todo mi cuerpo está siendo tocado en contra de mis deseos. Ni siquiera puedo poner los reposabrazos a ambos lados porque no hay espacio”.

A su vez, la mujer señaló que el peso de sus dos compañeros de vuelo no estaba bien. “Estoy harta de actuar como si la gordura hasta este punto fuera normal. Déjame asegurarte que no lo es”

Lo último que comentó Watson sobre la situación fue que consideraba que estas dos personas no debían estar en la aeronave, debido a su peso. “Si necesitas un extensor de cinturón de seguridad, estás demasiado gordo para estar en un avión. Compra dos asientos o no vueles”.

Tras los fuertes comentarios de la mujer, la aerolínea con la que viajó decidió referirse a sus quejas. En este sentido, la empresa comentó que lamenta la situación por la que pasó la pasajera, pero que sus clientes suelen ser toda clase de personas, es decir, no hay discriminación alguna cuando se compra o se vende un tiquete. “Nuestros pasajeros vienen en diferentes formas y tamaños. Lamentamos que se sintiera incómoda en su vuelo. Tenemos una variedad de tamaños y estilos de asientos, para que los clientes puedan seleccionar lo que mejor se adapte a ellos”.

Luego de la polémica muchas personas se refirieron al tema, algunos vieron con buenos ojos los comentarios de la mujer, pero otros lo consideraron inapropiados.

Poco después, la mujer realizó otro comentario en sus redes señalando que unas personas la aconsejaron y le indicaron que en una próxima ocasión viajara en clase ejecutiva, pues así tendría más espacio. “Un grupo de personas sabias me dijeron que volara en clase ejecutiva después de mi gran vuelo. Así que aquí estoy. Y estoy feliz de informar que cero rollos de grasa tocan mi cuerpo.” Este comentario lo acompañó con una foto en donde se ve que está muy cómoda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad