Ciudades

Expectativa por reanudación de los vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela

Cúcuta espera a mediano plazo ser incluida como destino

Operaciones aéreas . Foto: Colprensa

Operaciones aéreas . Foto: Colprensa(Thot)

Cúcuta

La reapertura de los vuelos entre Colombia y Venezuela desde este 7 de noviembre, genera grandes expectativas en la zona de frontera. El proceso se adelanta en el marco del restablecimiento de las relaciones políticas, económicas y sociales entre los dos países.

Donamaris Ramírez, exalcalde de Cúcuta y enlace con las autoridades del estado Táchira dijo a Caracol Radio que “nos alegra esta dinámica que esta generando los nuevos vientos que soplan entre los dos gobiernos y el interés que le asiste al presidente de nuestro país Gustavo Petro y de su homologo Nicolás Maduro trabajen con este propósito de afianzar los lazos entre los dos países”.

Puede interesarle

Pero también llamó la atención al advertir que “nosotros esperamos que la ciudad sea incluida dentro de esos destinos y que esto no termine entre Bogotá y Caracas, el aeropuerto de Cúcuta tiene toda la capacidad para operar y recibir a todos los viajeros que quieran usar esta terminal”.

Agregó que “las terminales aéreas que están sobre los municipios del estado Táchira gozan de buenas condiciones y pueden ser utilizados a futuro en ese tránsito aéreo que esperamos sea de beneficio para los dos países dentro de ese trabajo respetuoso y diplomático que se ha hecho”

Finalmente señaló que “hoy tenemos todas las garantías desde nuestro Aeropuerto Internacional Camilo Daza para que esto se logre y esperamos que las voluntades de los dos países trabajen hacia este destino”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad