Liga Colombiana

EN VIVO | Millonarios Vs. Santa Fe: siga la transmisión del partido

El duelo entre azules y rojos abre el Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Millonarios y Santa Fe ganaron un partido cada uno en la fase regular del campeonato / Foto: Colprensa

Millonarios y Santa Fe ganaron un partido cada uno en la fase regular del campeonato / Foto: Colprensa

Millonarios e Independiente Santa Fe se enfrentan esta tarde en El Campín, a partir de las 4:00PM, en el clásico bogotano 309, el cual dará apertura al Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El que logre la victoria entre azules y rojos asumirá el liderato de la zona, debido a la ubicación en la tabla del todos contra todos respecto a sus otros dos rivales del grupo.

Motivado por la recuperación en los últimos dos juegos, donde a la postre se aseguró entre los ocho ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja y se consagró campeón de la Copa Colombia frente al Junior de Barranquilla, el equipo de Alberto Gamero espera hacer respetar su condición de local, donde estará apoyado masivamente por sus aficionados.

La duda está en el mediocampo

La única duda para el equipo azul es el compañero de Larry Vásquez en la primera línea de volantes. Juan Carlos Pereira ya está habilitado y podría ser de la partida, entendiendo, además, que el equipo de Alfredo Arias le generará más peligro al que le propuso el cuadro barranquillero el pasado miércoles.

No obstante, incluir a Pereira significaría enviar al banco de suplentes a Daniel Cataño, quien fue la gran figura en la obtención del título de la Copa Colombia en Bogotá.

Además, este será el último partido del defensa costarricense Juan Pablo Vargas antes de marcharse a la concentración de su selección. Vargas solo podría volver en una eventual final y en caso de que su país quede eliminado en primera ronda del Mundial.

Vea también

El mismo equipo que terminó líder

Santa Fe dio la gran sorpresa en la última fecha del Todos Contra Todos al clasificarse como primero, luego de superar al Once Caldas en El Campín. Los otros resultados favorecieron al equipo de Arias para que cerrara la fase regular en lo más alto de la tabla.

Ese equipo que remontó 2-1 ante el equipo de Manizales sería el que comenzaría hoy ante Millonarios, con la principal novedad del regreso del volante uruguayo Jonathan Barboza tras haber pagado una fecha de sanción.

Carlos Betancur será el árbitro central para el juego de esta tarde en Bogotá, apoyado en el VAR por Nicolás Rodríguez.

Posibles formaciones

Millonarios: Álvaro Montero, Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez; Carlos Andrés Gómez, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz; Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.

Santa Fe: José Silva; Carlos Moreno, José Aja, Geisson Perea, Jonathan Herrera; Carlos Sánchez, Harold Rivera, José Enamorado, Neyder Moreno, Andrey Estupiñán; Wilson Morelo. DT: Alfredo Arias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad