Fútbol

James Rodríguez fue titular en el agónico empate de Olympiacos y Panathinaikos

El volante colombiano disputó 88 minutos del clásico del fútbol griego.

James Rodríguez en Olympiacos

James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia / @olympiacosfc

James Rodríguez continúa sumando titularidades con el Olympiacos de Grecia. Este domingo jugó 88 minutos en el empate de su equipo con el Panathinaikos (1-1), duelo que se decidió al 90+13 cuando el esloveno Andraz Sporar sentenció la igualdad final.

Le puede interesar:

El conjunto de Michel mantuvo el tipo ante el dominio de su rival, líder de la competición que hasta la cita con el Olympiacos había ganado todos los partidos disputados y lidera con solvencia la clasificación helena.

De hecho, el cuadro del serbio Ivan Jovanovic marcó en dos ocasiones antes pero fueron invalidados por el VAR. Ambos de Sporar, por fuera de juego. El primero a la media hora y el otro en el minuto 77.

El Olympiacos, con James como líder pero sin el brasileño Marcelo, tomó ventaja en el 84 con el tanto del español Pep Briel a pase del marroquí Yooussef El Arabi.

El partido se alargó. El tiempo añadido se fue hasta los trece minutos y el Olympiacos resistía por el buen nivel ofrecido por su portero, Alexandros Pachalakis. Sin embargo, un penalti señalado al español Pipa y revisado en el videoarbitraje supuso el penalti que transformó Sporar y que evitó la primera derrota de la temporada del Panathinaikos.

El equipo de Jovanovic que se dejó en el clásico los primeros puntos en la temporada, lidera la tabla la clasificación con seis puntos de renta sobre el AEK. El Olympiacos es tercero.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad