Fútbol

Fluminense elogia a Jhon Arias y lo llama “el Pelé colombiano”

El atacante colombiano es figura en el equipo de Río de Janeiro.

Jhon Arias vive una temporada estelar en el fútbol brasileño. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)

Jhon Arias vive una temporada estelar en el fútbol brasileño. (Photo by Wagner Meier/Getty Images) / Wagner Meier

Jhon Arias vive la mejor temporada de su carrera deportiva con el Fluminense de Brasil. El delantero colombiano es titular indiscutido en el club de Río de Janeiro, donde ha disputado 51 partidos y ha aportado 13 anotaciones.

Son tan buenas las actuaciones de Arias, que en el más reciente encuentro del Flu, donde se impuso 3-1 ante el Sao Paulo, el equipo lo ha llamado desde su cuenta de Twitter como “El Pelé colombiano”.

El colombiano llegó al fútbol brasileño en el año 2021, procedente de Independiente Santa Fe. En el rentado nacional militó también para América, donde fue campeón, Llaneros y Patriotas.

Vea también

Sondeado en Europa

Jhon Arias cuenta con contrato con el Fluminense hasta junio de 2025; sin embargo, las buenas actuaciones del chocoano de 25 años ha llamado poderosamente la atención de equipos del fútbol europeo. Desde Portugal se ha anunciado semanas atrás que Arias es pretendido por el Sporting Lisboa.

Germán Cano también es figura

El argentino Germán Cano marcó los tres goles del Fluminense en el triunfo 3-1 sobre el Sao Paulo, llegando a 42 anotaciones en el año, donde se ubica como el tercer goleador de la temporada, solo por debajo de Kylian Mbappé, con 46, y del noruego Erling Haaland, con 42 también.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad