Ciudades

Uno de los policías muertos en Caquetá era de Chinchiná

La familia de policía muerto en atentado en Caquetá rechazó el hecho y denuncian que no tenían la experiencia suficiente para haber sido enviados a zona de conflicto.

Fotografía suministrada

Fotografía suministrada

Familiares del policía muerto en Caquetá y quien es oriundo de Chinchiná, Caldas, rechazaron este hecho donde Luis Alberto Gómez Arias de 27 años perdió la vida, así lo dijo su padre, Luis Gómez, “un rechazo total de mi parte, para esas personas que se burlan de la sociedad, se burlan de la gente, que no piensan en el daño que le hacen a la gente humilde”.

El ataque a la policía en Caquetá deja a dos policías muertos y tres heridos, los hechos sucedieron en la Vereda Holanda Alta y Puerto Gaitán zona rural del municipio La Montañita.

Según sus familiares, hacía 4 meses había terminado un curso en la institución y este era su primer salida a campo, por lo que dicen que los mandaron como carne de cañón a una zona de conflicto y sin la experiencia suficiente, según lo expresó el padre del uniformado muerto, “experiencia del monte pues cero, los mandaron a un sitio donde era zona guerrillera total y ahí puede ver Colombia la seriedad de esa disidencia de las FARC

Este joven policía deja huérfano a un niño de 6 años y con él se van sus sueños de mejorar la vivienda para su familia.

Le puede interesar: Ataque a la policía en Caquetá deja dos policías muertos y tres heridos

Le puede interesar: Capturan a un presunto abusador sexual de una menor indígena en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad