Liga Colombiana

En Vivo: Medellín Vs. Pasto. Grupo B, fecha 1

Antioqueño y nariñenses cierran la primera jornada del grupo B en el Atanasio Girardot.

Medellín recibe al Pasto en la liga colombiana / Dimayor

Medellín recibe al Pasto en la liga colombiana / Dimayor

Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto cierran este sábado con la primera fecha del cuadrangular B en la liga colombiana. Duelo con dos equipos que llegan en gran momento.

Los dirigidos por David González avanzaron en la tercera posición con 33 unidades, mientras que los de Flabio Torres clasificaron al quedar en la sexta casilla con 32 puntos.

Le puede interesar:

El conjunto antioqueño está obligado a ganar en casa, algo que no logra desde la jornada 15 del todos contra todos, para iniciar con pie derecho su camino a la final.

Felipe Pardo parte como la gran novedad de la convocatoria del Poderoso, teniendo en cuenta que venía de una lesión muscular que le impidió jugar por cuatro fechas.

Por otro lado, los nariñenses accedieron a la instancia final en medio de un bache de resultados. El equipo no gana desde hace cuatro fechas y en condición de visitante acumula tres derrotas consecutivas.

Entre las novedades destaca el regreso del uruguayo Facundo Boné, que viene de pagar fecha de sanción, mientras que Yeison Toloza sigue fuera de consideración por decisión técnica.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio justamente en el cierre del todos contra todos (fecha 20). Aquel duelo se disputó en el Departamental Libertad y terminó igualado a cero.

El juego en el Atanasio Girardot dará inicio a las 7:30 de la noche y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad