Deportes

Daniel Muñoz y Carlos Cuesta se revalorizan en Bélgica

Los colombianos han tenido un inicio destacable con el Genk en la liga.

Carlos Cuesta y Daniel Munoz, jugadores colombianos del Genk de Bélgica (Photo by JOHAN EYCKENS/BELGA MAG/AFP via Getty Images) / JOHAN EYCKENS

En el buen inicio del Genk en la Liga belga, en la que han sumado 43 puntos de 48 posibles en 16 partidos jugados, destacan las participaciones de los colombianos Daniel Muñoz y Carlos Cuesta que han jugado todos los partidos con notas altas en sus calificaciones.

Muñoz es el que más protagonismo ha tenido en el equipo del técnico Wouter Vrancken, ya que ha anotado cinco goles y ha dado cuatro asistencias en su posición de lateral derecho.

Con base en las actuaciones que han tenido, los colombianos se vieron beneficiados en la última actualización de valores que hizo Transfermarkt, ya que tuvieron un incremento en sus precios de mercado.

Le puede interesar:

Muñoz, que se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la Selección Colombia, venía de tres descensos consecutivos en su valor, perdiendo su récord de 10 millones de euros logrado a mediados de 2021. Ahora, ascendió 1.5 millones y se encuentra tasado en 7.5 M.

Por su parte, Cuesta también tuvo dos descensos en su precio luego de alcanzar el récord en su valoración. Con la última actualización, regresó al precio más alto alcanzado en su carrera (8 millones de euros).

El próximo reto de los colombianos en el Genk será por la Copa de Bélgica ante Westerlo en los dieciseisavos de final, mientras que por liga tendrán un difícil rival al frente por la fecha 17 ante el Anderlecht.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad