Ciudades

Así respondieron los alcaldes de Boyacá al regaño de la Minagricultura Cecilia López

Tremendo revuelo ha causado el jalón de orejas de la ministra de agricultura a los alcaldes de Boyacá, pero los mandatarios locales, no se quedaron atrás.

Así respondieron los alcaldes de Boyacá al regaño de la Minagricultura Cecilia López

Caracol Radio Tunja

La Ministra de Agricultura Cecilia López mostró su mano dura en la mesa de trabajo del Diálogo Territorial Vinculante que se desarrolló en Tunja el pasado martes 1 de noviembre de 2022.

La ministra “reprobó” en público, el trabajo de los alcaldes con la formulación de sus proyectos ante el gobierno nacional, y dijo que prácticamente, han sido radicados vergonzosamente.

Por eso, ‘regañó’ a los mandatarios: por no formular ni presentar los proyectos a tiempo, y señaló que esa falta de diligencia, repercute en perdida de recursos invertidos en los municipios.

Escuche a los alcaldes

Alcaldes de Boyacá responden a MinAgricultura 021122

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667524911335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero después del regaño, destacó las bondades de Boyacá, que según la ministra López se esta desperdigando, y dijo que la region tiene que ser capaz de impulsarse mejor alrededor de su vocación agropecuaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad