Selección Colombia

Selección Colombia femenina Sub-17, recibidas con euforia en Bogotá

Las jugadoras fueron ovacionadas y premiadas por su subcampeonato de mundo, frenten a seis mil aficionados en el Movistar Arena.

Homenaje a la Selección Colombia femenina sub-17.

Homenaje a la Selección Colombia femenina sub-17.

Las jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17 tuvieron un emotivo encuentro con los aficionados colombianos en la capital del país. En el Movistar Arena, cerca de seis mil hinchas estuvieron presentes para corear y aplaudir a las subcampeonas del mundo.

Le puede interesar:

Luego de haber sido recibidas en la Casa de Nariño por el presidente Gustavo Petro y haber asistido a la rueda de prensa en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, jugadoras y miembros del cuerpo técnico se dirigieron al escenario de eventos, donde desde altas horas de la mañana los espectadores les esperaban.

Una por una las futbolistas y los integrantes del equipo fueron recibidos en medio de aplausos y canciones. De igual manera, se proyectó un video con saludos de celebridades del país, tales como Falcao, Maluma, Karol G y Carlos Vives, entre otros.

Las jugadoras disfrutaron en la tarima, donde bailaron, celebraron y se tomaron fotos con los aficionados presentes en el escenario, de quienes recibieron diversos obsequios.

Múltiples reconocimientos

Además del emotivo encuentro con los aficionados, las jugadoras recibieron distintos reconocimientos de parte de los patrocinadores de las Selecciones Colombia. Recibiendo desde bicicletas eléctricas, premios económicos y un viaje a México para todas las integrantes del equipo y del cuerpo técnico.

Las marcas que se hicieron presentes fueron Pony Malta, Adidas, Bancolombia, Home Center, Colombiana, Movistar, Servientrega, BetPlay y Gatorade.

Medalla al Mérito Deportivo, ciudad de Bogotá

La alcaldesa de la ciudad, Claudia López también estuvo presente para conmemorar a las futbolistas y todos los integrantes de la Selección Colombia femenina Sub-17, entregándoles la medalla al Mérito Deportivo, ciudad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad