Deportes

La Selección Colombia confirmó el primer amistoso del 2023

El equipo de Néstor Lorenzo jugará en California, previo al inicio de las Eliminatorias.

Luis Sinisterra y Luis Díaz en la Selección Colombia.

Luis Sinisterra y Luis Díaz en la Selección Colombia. / Thearon W. Henderson

La Selección Colombia empieza a preparar lo que será las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos y México 2026.

Le puede interesar:

El proceso de Néstor Lorenzo inició con dos amistosos en suelo norteamericano frente a Guatemala y México, duelos que terminaron con victoria para la Tricolor. Así mismo continuará el mes de noviembre con el encuentro frente a Paraguay.

Este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que el primer partido de la Selección para el próximo año, cuarto de la era Lorenzo, será frente a Estados Unidos, seleccionado que clasificó a Qatar 2022.

Precisamente los dirigidos por Gregg Berhalter integrarán el grupo B de la Copa del Mundo junto a Inglaterra, Gales e Irán.

“La Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo encuentro amistoso frente a Estados Unidos en el mes de enero. El cuerpo técnico encabezado por el estratega Néstor Lorenzo, comenzará el 2023 muy temprano pensando en lo que serán las competencias que deberá afrontar el próximo año”, anunció la Federación en su página web.

“Con el enfrentamiento frente al onceno de «Las Barras y Las Estrellas”, la “Amarilla” seguirá sumando capítulos de preparación bajo el mando del nuevo director técnico y su equipo de entrenadores”, complementó.

La Selección tiene por delante las Eliminatorias y la Copa América 2024.

Colombia vs. Estados Unidos

Día: Sábado 28 de enero del 2023

Hora: Por definir

Estadio: Dignity Health Sports Park; Carson, Ca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad