Liga Colombiana

Envigado y Tolima se despiden de la liga con un empate

El equipo Pijao cierra el año con 82 puntos en la reclasificación y seguramente será superado tras no lograr la clasificación a cuadrangulares.

Envigado y Tolima empataron en la última fecha de la Liga Colombiana / Dimayor

Envigado y Deportes Tolima empataron 1-1 por la fecha 20 de la Liga Colombiana y con ello cerraron su participación en el año, tras haber llegado a la última fecha sin posibilidades de lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

En juego estaba la posibilidad para el equipo Pijao de llegar a 84 puntos y quedar con un buen terreno allanado en la tabla de la reclasificación teniendo en cuenta que no iba a seguir en competencia y con la aspiración de lograr un cupo a la Copa Libertadores, el cual todavía tiene opción de conseguir.

Lea también

Los Vinotinto y Oro se quedan con 82 puntos en la tabla de reclasificación, a la espera de lo que haga el segundo, Nacional, que ya no cuenta en esta clasificación por haber ganado el torneo Apertura.

Los dirigidos por Hernán Torres se fueron en ventaja al minuto 14 por intermedio de Anderson Angulo de cabeza a pase de Andrés Ibarguen, pero sobre el 33 Diego Moreno asistió a Rubio España para que este de un remate desde la zona frontal del área pusiera el empate.

De esta manera, Tolima cierra con 26 puntos tras seis victorias, 8 empates y seis derrotas, mismas unidades para los antioqueños, que lograron 7 victorias, 5 empates y ocho caídas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad