El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Autuori sobre Jarlan Barrera: “Ha bajado un montón de peso”

El técnico de Atlético Nacional elogió el compromiso del volante y aseguró que será un jugador “importantísimo” para él.

Autuori sobre juego ante Equidad: “Es un partido que encierra el segundo semestre”

Autuori sobre juego ante Equidad: “Es un partido que encierra el segundo semestre”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1667046775019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ENVIGADO - COLOMBIA, 18–07-2021: Jarlan Barrera de Atletico Nacional celebra el gol anotado a Envigado F. C. durante partido entre Envigado F. C. y Atletico Nacional de la fecha 1 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. / Jarlan Barrera of Atletico Nacional celebrates the scored goal to Envigado F. C., during a match between Envigado F. C., and Atletico Nacional of the 1st date for the BetPlay DIMAYOR II League 2021 at the Polideportivo Sur stadium in Envigado city. / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont.

Paulo César Autuori, técnico de Atlético Nacional, destacó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio el compromiso que ha tenido Jarlan Barrera en pro de mejorar su condición física, luego de haber sido apartado por Pedro Sarmiento el mes pasado debido a encontrarse pasado de kilos.

El samario, de 27 años, reapareció, tras casi un mes fuera de las canchas, en el comienzo de la segunda etapa del estratega brasileño con el equipo antioqueño, disputando algunos minutos en el empate 1-1 ante el Deportivo Pereira.

“Yo creo que ha llegado a la conclusión que era importante que Jarlan tuviera un trabajo para perder peso, yo creo que estuvo muy enchufado en esto, porque ha bajado un montón de peso, está entrenando muy bien y es un jugador con una calidad enorme”, comentó Autuori sobre el trabajo de Barrera.

Le podría interesar

Y advirtió: “pero tiene que estar bien para poder trabajar junto con los demás en las tareas con o sin balón. A mí en los entrenamientos me pasa una imagen muy buena, está enchufado, está motivado, seguramente será un jugador importantísimo para nosotros”.

Jarlan Barrera recibió unos trabajos y unas indicaciones específicas para mejorar su peso luego del juego en Bogotá ante Santa Fe, el pasado 27 de septiembre. En la rueda de prensa de dicho partido, Sarmiento, entonces estratega del equipo, dijo que el volante tenía un gusto por la buena comida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad