Selección Colombia

Colombia Vs. España ¿Quién llega mejor por el título?

En este episodio de El Laboratorio del Fútbol analizamos la previa de la final del Mundial Sub-17.

El Laboratorio del Fútbol.

El Laboratorio del Fútbol.

En este episodio de El Laboratorio del Fútbol le presentamos la previa de la gran final del Mundial femenino Sub-17 de la India entre España y Colombia, los dos mejores equipos del actual campeonato.

Los datos demuestran que el conjunto europeo es uno de los que mayor posesión del balón tiene, mientras que la Selección, aunque no tiene mucho el balón, registra más tiros a puerta que sus rivales, gracias a jugadoras como Linda Caicedo y Yésica Muñoz.

En este episodio también le contamos sobre las futbolistas más destacadas de América de Cali y Deportivo Cali en la Copa Libertadores femenina, dos equipos que seguramente le aportarán importantes jugadoras a la Selección Colombia en las próximas competencias.

Vea también

Finalmente, le presentamos las probabilidades de clasificar al grupo de los ocho, las cuales predicen que la tabla de posiciones quedará en el siguiente orden: Águilas Doradas, Santa Fe, Independiente Medellín, Bucaramanga, Millonarios, Nacional, Pasto y América. Según las probabilidades de El Laboratorio del Fútbol, equipos como el Junior, Once Caldas y Pereira quedarán por fuera de la fiesta de fin de año.

Como siempre, W Play trae las cuotas más destacadas del fútbol internacional y nacional. En este episodio, le presentamos las apuestas más ganadoras de la última fecha de la Liga colombiana y de los goles que habrá en el Mundial de Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad