Ciudades

Medidas de seguridad en Pereira para la celebración de halloween

Habrá ley seca desde las 5 de la mañana del lunes 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del primero de noviembre.

Medidas de seguridad para la noche de halloween en Pereira - Colprensa.

Medidas de seguridad para la noche de halloween en Pereira - Colprensa. / Oliver Kramm / EyeEm

Pereira

Las medidas principales son la ley seca, la restricción de parrillero hombre o mujer, mayor de 14 años y la no circulación de menores de 14 años sin el acompañamiento de un adulto responsable. Todas estas medidas iniciarán a regir en horarios diferentes entre el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre.

Lo horarios funcionarán de la siguiente manera: Ley seca desde las 5 de la mañana del lunes 31 hasta las 5 de la mañana del primero de noviembre; la restricción de parrillero inicia a las 5 de la tarde del lunes y finaliza igualmente a las 5 de la mañana de ese martes; y la circulación de menores de 14 años sin acudiente, se restringe desde las 7 de la noche del 31 de octubre. Así lo explicó la secretaria de gobierno de Pereira, Karen Zape.

Todas las autoridades estarán desplegadas durante el próximo lunes para garantizar la seguridad, especialmente, de los niños y niñas que salen a pedir dulces con sus disfraces.

En las vías del área metropolitana también habrá unidades móviles y fijas de tránsito para garantizar el tránsito vehicular con normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad