Ciudades

Alcalde, comandante de policía y líderes sociales de Barranca reciben amenazas

La policía de Barrancabermeja, asegura que se está analizando la autenticidad del video done cuatro hombres vestidos de camuflado amenazan de muerte a varias personas.

Alfonso Eljach

Alfonso Eljach

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666889998250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amenazan a líder social en Barrancabermeja

Bucaramanga

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes del Distrito Especial, ante la circulación de un video donde en un comunicado leído por un hombre encapuchado y vestido de camuflado advierte que en un plan pistola se atentará la vida al mandatario del local, comandantes de policía del Magdalena Medio y algunos líderes sociales.

Señala el mandatario que lo primero que están haciendo los organismos de seguridad del estado es verificar la autenticidad del video.

Alcalde, comandante de policía y líderes sociales de Barranca reciben amenazas

También el burgomaestre envió un mensaje a quienes lideran los carteles de la droga en Barrancabermeja, en el sentido que la policía, la fiscalía y el ejército no pararan su lucha contra quienes están vendiendo estupefacientes en el Distrito Especial.

Advierte que este video al parecer es el resultado de los operativos donde se capturó a dos jefes de estas bandas, conocidos con los alias de “38 y la Garza”, que eran cabecillas de las bandas criminales.

Más de 600 niños dejaron de ir a clase por inundación en colegio

Precisa el mandatario que este tipo de video de amenazas de muerte, siempre salen para esta temporada de fin de año y por eso los organismos de seguridad del estado están comprobando su autenticidad.

En el video un hombre lee el comunicado que estaría firmado por la Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Damnificados por lluvias en Santander continúan en alerta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad